MyCashBar - Ganar $$$ con una Barra de Publicidad


Es una simple barra de publicidad que funcionara tanto abajo como arriba de tu pantalla, según tu preferencia y pasara publicidad todo el tiempo que tu computadora este encendida. Solamente eso, no tienes que hacer absolutamente nada.Solo bajas la barra, te registras configuras tu cuenta con los procesadores de tu elección y a poner a trabajar la barra y conseguir adeptos a ganar dinero sin hacer nada y te puedo asegurar que son muchos.


Lo bueno es que tiene 5 niveles de referidos y ganas el 20% de los puntos generados por ellos y por los referidos de tus referidos!!! es magnifico les pongo una captura para que ustedes se den cuenta:


Aquí te dejo un resumen de la explicación de quienes son los referidos:


del sitio podrán conocer los puntos parciales con la sumatoria de puntos de los distintos niveles como el total de puntos que van ganando día a día. Es 1 punto por minuto o sea 60 puntos por hora de barra prendida.Me olvidaba cada tanto sale un banner con un bonus que si lo ves debes darle clic rápidamente y te da entre 10 y 1000 puntos adicionales.


El promedio de ganancia por 1000 puntos se saca unos días antes de cerrar el mes que me imagino que sera un prorrateo con la entrada de ganancias de las distintas publicidades. La cuestión es que sin hacer absolutamente nada cuando llegas al mínimo de $5 podes pedir el pago tanto por paypal o payza o bien con un cheque pero de $20.


Registrate esto es muy bueno solo divúlgalo en las redes sociales y quien te dice que puedas hacer una red de referidos inmensa!!!
Algo importante cuando instalan la barra si miran sus derechas de la pantalla van a ver unos símbolos

  1. símbolo les abre en pestaña nueva su cuenta para ir verificando como van sus registros y puntos.
  2. símbolo lleva la barra a la parte de arriba de la pantalla.
  3. simbolizo los lleva a configurar su cuenta de correo, contraseña, mail de procesadores, etc.
  4. simbolizo es para cerrar la barra.
Se que me vas a comentar que es muy grande, que me achica el navegador pero no tiene virus de ningún tipo es un programa limpio que funciona las horas que vos quieras prenderla e incluso podes elegir de hacerlo las horas que no navegues en ella para que no te moleste y solucionas el problema. 
Anímate y no le des vueltas porque ganar $5 dolares de mínimo y un máximo de $45 por aguantar un barra me parece mas que fenomenal.
Dale Click al siguiente banner y te enviara a la pagina para empezar a descargar la app y comenzar a ganar, no pierdes nada solo ganas dolares.



Así que empieza a ganar con este método si invertir ningún tipo de moneda; Espero tu comentario y cualquier duda ya sabes me escribes y listo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Prueba de Fuego - Español Latino

HDD Regenerator v1.71, Lenguaje (Ingles), Repara Sectores Dañados Físicamente de tu Disco Duro

El Remanente - Español Latino