SupRip v1.16 + Diccionario, Convierta Subtítulos de BluRay (.SUP) a .SRT

Descripción

Herramienta de extracción de algunos elementos de las películas en DVD y en Blu-ray. Esta sencilla aplicación nos permite reconocer los subtitulos que aparecen en este tipo de formatos y con el podemos extraer los mismos, que posteriormente podremos guardar en un archivo TER.
Sobre una sencilla interfaz con apenas dos pestañas se llevaran a cabo estos trabajos de extracción, donde sus primera pestaña nos sirve para que aparezca el texto, que podemos modificar su tamaño y el espacio entre palabras y que se puede configurar para que este sea la configuración de todos los textos que extraigamos de ese DVD o Blue-ray
Y la segunda pestaña nos servirá para poder añadir estos subtitulos a la película que se incluirán en el recodificado de la misma.
Si bien el tiempo que destinaremos a estos trabajos puede ser considerable, los usos y beneficios que podemos conseguir con estos subtitulos nos puede proporcionar una ayuda para el aprendizaje de un idioma y para hacer de ellos una ayuda para las personas con algun tipo de deficiencia auditiva.

Datos Técnicos:

Tamaño: 65.3 MB
Licencia: Gratis
Versión: 1.16
Idioma: Lenguaje (Ingles)

Requerimientos del Sistema:
  • Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (32 or 64 bit), Windows 8 (32 or 64 bit), o Windows 10 (32 or 64 bit).
  • 1 GB RAM (2 GB o más).
  • 1.5 GHz CPU (Dual Core o mayor).
Capturas:


Enlace:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

HDD Regenerator v1.71, Lenguaje (Ingles), Repara Sectores Dañados Físicamente de tu Disco Duro

A Prueba de Fuego - Español Latino

El Remanente - Español Latino