FantaMorph Deluxe v5.4.8 Multilenguaje (Español), Crea Espectaculares Efectos Morph

Descripción

Crea fantásticos retoques de imágenes y deformaciones de películas en tiempo real con mucha facilidad y diversión
Abrosoft FantaMorph es un software de retoque potente y fácil de usar para la creación de fantásticas imágenes con el efecto de retoque y otros efectos de animación sofisticados. Con este motor de renderizado revolucionario y una interfaz de usuario muy fácil de usar, crear imágenes retocadas y secuencias de acción a partir de las imágenes fijas nunca ha sido más fácil y más rápido.
FantaMorph es un software de retoque superior que ofrecerá a los usuarios las herramientas para agregar efectos visuales únicos y emocionantes a los protectores de pantalla, gráficos web, anuncios, vídeos de música, películas, software educativo, presentaciones, correo electrónico, saludo.
Utiliza tus películas e imágenes de retoque de innumerables maneras. No estarás decepcionado por la calidad profesional de tus proyectos de FantaMorph.
FantaMorph es un software profesional para la animación de las fotos y también es un juguete valioso y sofisticado para el entretenimiento personal. Es simplemente divertido. Prueba el más atractivo software de retoque de imágenes y podrás ver la magia con tus propios ojos.

Datos Técnicos: 
Tamaño: 10.0 MB
Licencia: Serial/Keygen
Versión: 5.4.8
Idioma: Multilenguaje (Español)

Requerimientos del Sistema:
  • Se ejecuta en Microsoft Windows 10, 8.1 , 8, 7 , Vista y Xp. Incluyendo las versiones de 32 y 64 bits.
Capturas

Descarga:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

HDD Regenerator v1.71, Lenguaje (Ingles), Repara Sectores Dañados Físicamente de tu Disco Duro

A Prueba de Fuego - Español Latino

El Remanente - Español Latino