PerfectDisk Professional v14.0.885 Business Edition, Desfragmentación a Medida para tu Disco Duro

Descripción


PerfectDisk es una herramienta de optimización, que nos permitirá mejorar el rendimiento de nuestro equipo en tan solo unos pocos minutos y con apenas dos clics. 
La herramienta SMARTPlacement permitirá una desfragmentación ‘ingeligente’ de nuestro disco duro, que organizará todos nuestros archivos en función del uso que les demos. Esto derivará en inicios más rápidos, una menor consunción de recursos, más lenta refragmentación y una mejora general del rendimiento. 
OptiWrite, otra herramienta incluida en el programa, utiliza una tecnología que intentará prevenir la fragmentación de nuestro disco duro antes de que suceda. De esta forma conseguiremos, nuevamente, mejorar el rendimiento general del ordenador, que durará más tiempo en estado óptimo. 
El análisis del equipo suele ser bastante rápido, durando algo menos de cinco minutos de media, y ofreciendo al final un completo informe en el que nos mostrarán, mediante gráficos y datos numéricos, el antes y el después de nuestro disco duro. 
Si comienzas a tener problemas con la velocidad del equipo o sencillamente no quieres tenerlos (por aquello de prevenir antes de curar), instala y prueba PerfectDisk, es posible que te ahorre más de un disgusto.


Datos Técnicos:
Tamaño: 39.9 MB
Licencia: Instrucciones (Serial)
Versión: 14.0.885
Idioma: Lenguaje (Ingles)
Requerimientos del Sistema:
  1. Se ejecuta en Microsoft Windows 10, 8.1 , 8, 7 y Vista. Incluyendo las versiones de 32 y 64 bits.
Captura    

Enlace:
Contraseña:
compartirtodomega

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Prueba de Fuego - Español Latino

HDD Regenerator v1.71, Lenguaje (Ingles), Repara Sectores Dañados Físicamente de tu Disco Duro

El Remanente - Español Latino