WPS Office 2016 v10.2.0.5820 Premium Multilenguaje (Español) + Portable, Visualice, Cree Y Comparta Documentos De Office

Descripción

WPS Office (anteriormente conocida como Kingsoft Office, KSO o KSOffice), es una suite ofimática alternativa de bajo precio para la suite de ofimatica Microsoft. Writer te permite editar e imprimir documentos de texto similar a Word. Spreadsheets reemplaza a Microsoft Excel, y Kingsoft Presentation te permite ver tus presentaciones reemplazando a PowerPoint. Usa las mismas extensiones de archivo de Office y sus archivos son totalmente compatabiles con el.

VISUALICE CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO

WPS Office puede abrir casi cualquier documento, incluso PDF, TXT y Microsoft Word, PowerPoint y Excel. Esto significa que cuando use WPS Office para abrir un documento desde el correo electrónico o su servicio en la nube favorito, puede estar seguro de que se verá exactamente como se vería en su computadora.

CREE DOCUMENTOS SORPRENDENTES

WPS Office ofrece funciones similares a las que encontraría en una solución office de PC. Esto incluye opciones avanzadas de texto y de formato de párrafos y la capacidad de agregar y editar imágenes, formas, tablas y cuadros directamente a sus presentación o documento.


Datos Técnicos:
Tamaño: 76.0 MB
Licencia: Instrucciones (Crack o Patch)
Versión: 10.2.0.5820
Idioma: Multilenguaje (Español)


Requerimientos del Sistema:
  • Se ejecuta en Microsoft Windows 10, 8.1 , 8, 7 , Vista y Xp. Incluyendo las versiones de 32 y 64 bits.
Captura


Enlace:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Prueba de Fuego - Español Latino

HDD Regenerator v1.71, Lenguaje (Ingles), Repara Sectores Dañados Físicamente de tu Disco Duro

El Remanente - Español Latino