Empleados MSD v3.60, Multilenguaje (Español) + Multiusuario, Completo Programa para la Gestión de Recursos Humanos

Descripción


Empleados MSD es un avanzado programa de gestión de empleados, que permite manejar la siguiente información sobre los empleados de una empresa: datos personales y de empresa, familiares, historial, documentos, materiales, titulaciones, cursos, certificados, conocimientos, experiencia laboral, contratos, salarios, beneficios sociales, ausencias y vacaciones, retrasos, horas extras, felicitaciones, amonestaciones y sanciones.

Empleados MSD permite llevar un control gráfico de las ausencias y vacaciones, mediante la asignación de un color a cada tipo de ausencia. Gracias al calendario laboral que incorpora, el programa calcula los días naturales y los días laborables de cada periodo.

Empleados MSD posee una tecnología de gestión de datos de primer nivel. Permite ordenar, agrupar y filtrar la información por cualquier combinación de campos. Cualquier combinación de ordenación, agrupación o filtrado de información puede ser visualizada o impresa en un informe y también puede ser guardada para recuperarla en cualquier momento.

Esta avanzada tecnología de gestión de datos permite ver, por ejemplo, los empleados agrupados por centro de trabajo y departamento, o por grupo y puesto de trabajo, etc. Las posibilidades son infinitas. Todas las tablas de datos se pueden exportar en format de Texto, Html, XML y Excel. Todos los informes que genera el programa se pueden grabar en disco en formato PDF.
Datos Técnicos:
Tamaño: 23.8  MB
Licencia: Instrucciones
Versión: 3.60
Idioma: Multilenguaje (Español)
Requerimientos del Sistema:
Se ejecuta en Microsoft Windows 10, 8.1 , 8, 7 , Vista y Xp. Incluyendo las versiones de 32 y 64 bits.

Captura


Enlace:
Contraseña:
www.compartirtodomega.blogspot.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Prueba de Fuego - Español Latino

HDD Regenerator v1.71, Lenguaje (Ingles), Repara Sectores Dañados Físicamente de tu Disco Duro

El Remanente - Español Latino